Foto de los changos y Reprise


Que con Corina (la cabra acostada) fuimos al campo del jabalí de Elías y tomamos mates y charlamos un rato... ahora estamos aquí inaugurando éste, mi blog, q sorpresivamente no es para quejarnos sino para compartir algunas cosas (no piense q no me gusta quejarme) pero bue, ya hay mucha gente q se queja mas y mejor q yo...

Celeste vino para q veamos una peli, y planeamos ver "REPRISE (2006)" una peli q no se si será linda, peco de falacia de autoridad, porque sucede que quien la dirige está relacionado de alguna manera a Lars Von Trier, se llama Joachim Trier (creo q son familiares lejanos).

Quizás sería mas normal decir "me gusto" o "no me gusto" después de ver la peli para q ustedes digan "a este tipo le gusto, la veo" o en su defecto "a este tipo no le gusto, la veo!". De cualquier manera les dejo un link q encontré y los subtítulos son súper encontrables...

http://www.avaxhome.ws/video/genre/drama/reprise.html

los saludamos cordialmente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento no haberla visto completamente, más aún cuando tengo me estoy volviendo fóbico a dormir en público :S pero puedo rescatar algunas cositas, tan superficiales como:
EN. qué buena la banda sonora;
TO. Kari está más buena que una Wooper extreme con todos los combos king;
¡TRE!. a pesar de la corriente del golfo no debe estar el agua muy caliente que digamos;
FIRE. digan lo que digan me cayó simpática Oslo, ahorremos para irnos el invierno (austral) que viene;
FEM. los muñequitos de tu autoría están zarpadísimos;
SEKS. creo que nada más... para la próxima espero ir mejor dormido jaja

un abrazón!

Rik!

melquíades dijo...

Ay pero miren quién cayó en el inframundo bloggeril.


(en la verificación de palabra me sale pooto, no sé qué me están queriendo decir)

Emanuel Simo dijo...

Salame!
Bienvenido al mundo bloggeril! Ya vi su creación y debo confesarle que me encantó! Es ustet un capo, sepaló
Vine, pero no encontré el té prometido eh? Para la próxima visita, espero que esté, sino se arma!
Decinos si te gustó o no te gustó!
Abrazo!

Lolo dijo...

Vengo a darle la bienvenida formal de parte de la Blogósfera, de la cual soy el presidente...

Bajé la película y le diré qué me parece cuándo se me dé la gana.


Hasta prontico.


PD: Deje de usar "q" o me mato.

celeste dijo...

si, me dormi estaba muerta y Oslo no me parecio nada simpatico era mas bien un pueblo medio choto pero por lo q vi por partes de la peli, esta buena y la gente en gral esta pa chuparse los dedos. Los muñes son hermosos!! aguante el paint y tu pulso con el mouse!!!