i had lost my maiz


Me explico?
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un loco simpatico este johnston! sabias que vive al lado de la casa de sus viejos todavia? picho....
te jose mucho quiero

Emanuel Simo dijo...

oh! genial! me gustó todo, todo! RE lindo tu dibu y quedó copadazo el blog. lolito tuvo algo que ver? (digo porque él es re capo con las plantillas)

olorcitoasiesta dijo...

me gusta el nuevo cotillón!... sigo esperando que a tu impulso muñequeril le llegue una inspiracion para mi....
PD: me mata de risa cuando alguien dice "se hace el boby"...

Anónimo dijo...

amo la líbelutortuga....

Pabl3Te dijo...

me encanta este nuevo look y tambien amo a esa tortuga, quiero saber mas de ella!

melquíades dijo...

A mí me gusta la planta stone.

matias dijo...

muy lindo quedo es acogedor te dejo un beso enorme y sigo chateando con vos