1)Respiremos lenta y profundamente.
2)Cuando sacamos el aire, observemos como se relaja nuestro cuerpo, como cede la tensión.
3)Ahora respiremos rítmicamente de una manera que nos resulte natural.
4)Para ayudarnos a concentrarnos en la respiración podemos decir en silencio.’’Inspirar, uno, dos’’,’’exhalar, uno, dos’’. Cada vez que exhalamos o soltamos el aire podemos repetir en silencio una palabra que nos ayude a relajarnos: ‘’paz’’,’’tranquilidad’’ o ‘’me sereno, me estoy serenando’’, por ejemplo.
5)Realicemos los pasos uno al cuatro una vez y repitamos los pasos tres y cuatro durante veinte minutos.
6)Finalmente, suspiremos lenta y profundamente. Digamos en silencio ‘’me siento tranquilo-a ‘’me siento relajado-a, ‘’estoy sereno/a”...

NOT!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si tuviese la capacidad de poder hacer eso durante 20 minutos quiere decir que ya estaba tranquilo de antemano

kit dijo...

y si terminas los 20 minutos es porque te hizo efecto el clnzpm y te dormiste...

Eneas dijo...

la 5 me mareo.